Alegria y Color – Let It Be

alegria y color

 

¿Objetos decorativos llenos de color? Por mi un sí rotundo, y es que me encanta cuando los objetos Deco están lleno de vida y color, para alegrar cualquier rincón, y Silvina la creadora de Let It Be – Objetos Intervenidos sabe captar esos detalles en las piezas que llevan sus diseños.

20180313_093035_wm

Let It Be

Les cuento que tuve la oportunidad de conocer sus creaciones recientemente y me encanta dejarles en esta nota detalles sobre su emprendimiento, lo que empezó como hobby hace ya cuatro años hoy día, cobra fruto en las redes al replicarse en los pequeños rincones de salas de estar, balcones o cocinas protagonizados por sus piezas.

20180313_093059_wm.jpg

Podemos encontramos chanchitos de cerámica súper tiernos y llenos de color, con un arte a pincel lleno de mándalas o flores, realizados para todos los gustos, así como también macetas de barro diferentes tamaños y estilos que se adapta a tu gusto y planta preferida y así darle un poco más de carácter.

Tienen diferentes tamaños para poder elegir y adaptarse a tu rinconcito de destino y toda su linea cuenta con una gama de color bastante primaveral que es muy fácil de llevar, ya que Silvina es amante del color y siempre está en búsqueda de sus mejores combinaciones, actualmente podemos encontrar sus piezas en su Instagram (Clic acá) donde podemos ver los diferentes diseños disponibles.

20180313_093118_wm.jpg

20180313_093132_wm.jpg

¿Dónde encontrarlos y como adquirirlos?

Las entregas se realizan en Capital Federal previa coordinación con su creador, pueden contactarse a través de su cuenta en Instagram y también puedes encontrar sus productos disponibles en Mercado Libre con envíos a cualquier punto del país.

Les dejo sus Redes:

https://www.instagram.com/let_it_be_objetos_intervenidos/

https://www.facebook.com/LETITBEObjetosIntervenidos/

Espero les haya gustado tanto como a mi!

 Saludos,
Gabby!
2qrestrft

En todas las Redes estamos como @Gabbytopics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.