Belleza Natural – Linda Cosmetica Viva

Belleza Natural-Cosmetica Viva!(1)

Buen Miércoles!
Volvemos con el habitual Miércoles de Post y no podía ser sino el Tema de belleza el que nos ocupa,  en esta vez es el cuidado de la piel de la mano de Somos Linda, un emprendimiento pensando para cuidado diario de la forma más natural.

Les cuento que “Linda Cosmetica Viva” trabaja a profundidad la cosmética natural, con productos puros y esenciales  hechos a mano, cuidando con suma delicadeza cada uno de sus ingredientes. La marca nace de un proyecto en pareja, quien, en palabras de su dueña, nos comenta que ” La marca la creamos junto a Gastón, mi compañero de vida. Nos apasiona la belleza de lo simple, la naturaleza en todo su esplendor, los detalles, los colores, las texturas, cada producto lo imaginamos y lo creamos completamente desde cero. Nos inspira la pasión por lo que hacemos”.

20180201_173214_wm.jpg
Todo esto, lo vemos reflejado en el concepto y estilo de la marca, donde cada detalle está pensando como el complemento perfecto a su esencia, fieles a lo natural se compagina también con una estética delicada y femenina que hace tributo a su nombre, además que buscar nutrir nuestra relación personal con el cuidado corporal y el amor por nosotras mismas.

Cuentan con un amplio catálogo de productos, como tónicos faciales, serum, crema de limpieza y emulsiones hidratante para rostro y cuerpo pasando por, aceites esenciales y productos rituales del  Día a día, logrando poder incorporarlos perfectamente a nuestra rutina. Un detalle a destacar, es que sus presentaciones podemos conseguirlas en la localidad de La Plata , especificamente en “Botanica” 4 y 53, y en “Mas que Guapa” 49 N. 758/ 51 N. 476 1/2, y en su página web con distintos medios de pago ( https://www.somoslinda.com/) también en el showroom Darwin Collective ubicado en Villa Crespo, Bs As.

Mis favoritos

Emulsión Suave de limpieza

Para mí, este es un producto indispensable de incorporar, es muy sutil pero efectivo para la limpieza diaria, en especial para aquellas pieles en el que uso continuo de químicos puede irritarla, esta presentación es apta para el contorno de los ojos, haciendo su fórmula muy noble para la piel.

20180213_113645_wm.jpg

Su producción es hecha a mano con aceites vegetales de semillas de uva y sésamo que ayudan a limpiar a profundidad sin dejar sensación grasa (cuestión que si cumple) y contribuye a evitar la resequedad de la piel manteniendo su balance natural.

Un detalle que me encanto, es que no tiene fragancia, deja una sensación fresca y limpia en la piel y es buenísima para usar en las primeras horas de la mañana ya que descongestiona dejando la piel perfecta para el próximo paso.

Tónico Facial – Descongestiona y Refresca

Es un tónico súper ligero y refrescante ideal para ser usado luego de la limpieza del rostro, su fórmula esta hecha en base a hidrolato de manzanilla, lemongrass e hinojo, glicerina vegetal, alcohol de cereal ecológico, aceites esenciales puros y natural certificado de Romero, Tea Tree y Lavanda.

20180213_112626_wm.jpg

Restaura el ph de la piel, ya que ayuda a regular el exceso de grasa y brillo diario, trabaja en cada aplicación para cerrar los poros contribuyendo a que se minimicen, reduce el enrojecimiento y la irritación (a la que comúnmente están expuestas las pieles sensibles) además de ayudar a la correcta circulación.

Me encanto que puedo usarlo pulverizado en el rostro, ya que muchas presentaciones necesitan primer ser untada en algodón y luego aplicarse, haciendo de eso súper practico y fácil, deja una sensación de limpieza riquísima acompañada de un aroma sutil y natural, sin nada de ardor en tu piel.

Serum facial

Este es sin duda un producto estrella, y es que como todo serum es concentrado, pero nada mejor que sea en base a principios activos de extracto oleosos vegetales y esenciales diseñados y escogidos para brindar desde los más profundo de las capas de la piel para hidratarla, tonificarla y regenerarla.

20180213_113354_wm.jpg

Sus ingredientes son aceite de semillas de uva, aceite de jojoba, aceite de maní, aceite de avellanas, aceite de sésamo, y aceites esenciales de romero, ylan ylan y sándalo. Debo destacar que no es comodogenico, no me genero ni un solo punto de acné, y ayudo en una semana a tonificar mi piel y mantenerla hidratada justo en los puntos que necesita.

Su presentación es en goterita y con dos gotitas basta para poder aplicarlo de manera circular, después de la limpieza y el tónico, y antes de tu hidratante favorito.

20180213_112509_wm(1).jpg

Estas tres presentaciones cambiaron mi rutina, y es que la calidad con la que están hecho y la pureza de sus componentes realmente mi piel la pudo percibir.

¡Les dejo las redes de la marca para que puedan conocer toda su propuesta!

https://www.instagram.com/somoslinda/

https://www.somoslinda.com/

Espero les haya gustando tanto como a mi!

Besos,

Gabby

2qrestrft

En todas las redes estamos como @GabbyTopics

 

2 comentarios en “Belleza Natural – Linda Cosmetica Viva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.