Nanda – Producto Esencial

Nanda Producto Esensial

¿Alguna fanática de los artículos de tocador? Debo de confesar que muchas mujeres a lo largo de los años, sin importar la edad, incorporamos cada vez más jabones líquidos, emulsiones, spray corporal y sales de baño, buscando hacer placentero y aromático este momento del día. Yo soy una de ellas y cuando se trata de estos accesorios debo confesar que juzgo mucho su calidad y procedencia, por ello quiero compartirles todo sobre Nanda Porducto Esencial.

nanda

Nanda es una empresa de cosmética corporal desarrollada en Buenos Aires, Argentina, cuyo concepto de elaboración va destinado a ser un producto de lujo y diseño,   desde el 2001 ofrece una amplia colección pensada para toda la familia y  todos los gustos por Nanda Amante, un emprendedora de la que nos da muchísimo gusto compartir en esta sección,  y que hoy día dispone de perfumes en spray, velas, difusores, geles y jabones sumamente exquisitos y con una presentación soñada.

Línea Pera & Freesia

La marca cuenta con diferentes líneas olfativas, Pera y Fresia se destaca por tener un dulce toque primaveral y fresco ideal para la temporada, cuenta con jabón líquido, crema corporal, body splahs, perfume en spray y Eua de Toillete . Su fragancia es floral frutada, cuyo corazón de sus notas es floral y se adorna con toques sutiles de fruta dándole una presencia elegante.

 

Sus Notas Olfativas son, notas de Salida Sándalos y Musk, notas de Corazón Violetas, Jazmín, Mimosa y Fresia, y notas de fondo de Ámbar, Vainilla, Cedro y Pera. Una de las características que más me gusto sobre esta fragancia es que se siente idéntica en cada uno de los productos, lo que hace que puedan compenetrar y acompañar perfectamente entre si al momento de su uso.

20180116_102630_wm.jpg

Su aroma tiene presencia, pero para nada invasivo, lo que permite que se pueda disfrutar de la línea enteramente, y no como pasa con algunas marcas que termina cansando un poco sus fuertes notos.

Hablemos de texturas, el jabón líquido es una compaña ante perfecto para baños largos, y es que logras con él la cantidad perfecta de espuma sobre la piel, dejando una suavidad al tacto a lo largo del día. Por su parte, la Crema Corporal   tiene una consistencia liviana, haciéndola ideal para poder usarla en todo el cuerpo, lo que también le suma que es de rápida absorción dejando una fina capa de suavidad que te dura varias horas.

20180117_195111_wm.jpg

El jabón en pasta de la línea es exquisito, tiene un suave aroma a avena dulce muy cálido para el baño, haciéndote sentir fresca, es cremosos por lo que le aporta hidratación y suavidad a la piel, para mí un acompañante perfecto para el día a día, además de que como elemento decorativo le suma muchísimo al tocador. Nanda tiene disponibles todos sus productos en locales y tienda online, pudieron adquirirse de manera individual o terminar enamorándote de sus kit.

20180117_195205.jpg

La marca cuenta con una Casa Central y Tienda Oficial en Capital Federal, además de venderse en locales especiales en decoración, perfumerías y moda en todo el vasto territorio argentino, además de eos también puedes adquirir sus productos online a través de su pg que les comparto más abajo.

http://nandaproductoesencial.com/

Los invito a conocer mas sobre ella y contarme que fragancia les encanto!

Saludos,

Gabby

2qrestrft

Estamos en todas las redes como @GabbyTopics

 

 

 

2 comentarios en “Nanda – Producto Esencial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.