Broncer Terracotta

table four

¿Usan broncer en su makeup habitual? Les comento que estamos justo en la época de mayor uso, y es que se trata de un producto que se ganó un lugar en las rutinas diarias luego que se puso a furor las técnicas de conturine que apreciamos en muchas de nuestras youtuber preferidas y las transformaciones que se logran en perfiles de Instagram; pero que trayéndolo a la realidad es bastante útil y versátil, por eso les quiero compartir una reseña sobre el Polvo Bronceador de Guerlain Terracotta y algunos tips, para las que como yo, aun no somos expertas.

Les cuento que Guerlain es una marca de alta gama y una de las que más trayectoria tiene en el mercado, y que constantemente está innovando con sus delicadas presentaciones, que se encuentran más allá de un producto de belleza, para hace de cada una de sus piezas una joya de colección de sus diferentes líneas. Por eso, les comparto en palabras de la propia marca sobre su línea Terracota:

terracota

“Tras la leyenda de Terracotta de Guerlain se encuentran unos polvos de culto inigualables que han ido tejiendo su destino desde 1984. Inspirados en un viaje al corazón del desierto, los polvos Terracotta capturan los reflejos del sol e iluminan la tez con un resplandor instantáneo, natural y saludable. Porque una piel nunca es más seductora que cuando está dorada por el sol, Guerlain amplía la leyenda Terracotta con un ritual para el rostro y el cuerpo aún más tentador con un efecto bronceado más atractivo y duradero.”

Su presentación clásica Terracotta The Bronzing Powder, es una versión anterior a los muchos que encontramos en sus góndolas, me atrevo a decir que es un básico que la marca ofrece ya que es la edición de broncer natural y mate, sin brillos ni tonos para combinar haciéndolo un ideal para el día a día.

20171101_105429_wm

Es de textura suave, se puede sentir en el tacto directo en las manos al ser un polvo fino y delicado, este tono 01 Clair / Light tiene un subttono miel muy sutil suave, además de estar perfumado con aroma violeta como todos los productos de la marca; quedando perfectamente para pieles blancas ya sean de coloraciones rosas o amarillas. Es muy fácil de trabajar con brochas ya sean de cerdas comunes o brochas ovales, también para las que se les da mejor las esponjas va perfecto su aplicación con la misma.

Un punto a destacar es que no deja el golpe de color, siempre pensé que es un producto difícil de usar por lo mismo, sin embargo, esta presentación es súper sutil y natural en el acabado que ofrece pudiendo oscurecer al gusto de cada una, sin el miedo de dejar los pómulos manchados.

20171001_121243_wm

Tiene una duración muy buena, mas allá de ser un polvo muy fino se fija bastante bien, sin embargo aprovecho de comentarles que pueden extender su duración usando una base o una bb cream antes, de esta forma sirve de contención al producto y no se pierde a lo largo del día.

Les comparto una imagen para tener presente en que zonas debemos de aplicarlo y algunos Tips para tener en cuenta:

aplicarcion de broncer

Lugares de aplicacion del Broncer

  • Tu broncer prefecto debes encontrarlo, y si estas asesorada es mucho mejor para dar con el producto indicado, lo mejor es alejarse de los tonos oscuros porque no se ven naturales.
  • Siempre que adquieras un broncer revisa como luce su tono en ti a la luz natural del día.
  • Siempre hay que aplicar de forma uniforme porque si no se verá tu rostro manchado y con un mal resultado,
  • Siempre el maquillaje debe de ser sencillo cuando decidas usar broncer, recuerda que su objetivo es lucir naturalmente bronceada y saludable.
  • Usa brochas para polvo para su mejor distribución y trabajo del producto.
  • Aplica antes crema hidrantante si tienes la piel seca, porque suele quedar muy marcado y con mal aspecto.

Cuéntenme, ¿que producto de tendencia lograron incorporar en su rutina?

2qrestrft

En todas como @Gabbytopics

3 comentarios en “Broncer Terracotta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.