IDRAET: Toallitas Desmaquillantes Agua Micelar 3 en 1

Happy 60th Birthday

Idraet Dermopurity  es una Marca de Cosmética Argentina que cada vez crece más,  son diversas las opciones que tenemos para elegir y en esta ocasión quiero compartirles sobre su último lanzamiento, las Toallitas Desmaquillantes AGUA Micelar 3- 1 , ideales para el uso frecuente e incorporar en nuestra rutina, por eso en esta nota hablamos del producto, componentes y mi experiencia.

Ciertamente existen muchos productos para retirar el makeup del día a día, y habiendo probado una gran cantidad de los mismo, debo decir que el lugar de las toallitas desmaquillantes es irreemplazable por varios motivos ya que nada resulta más práctico y prolijo hasta el momento. Por lo general, con solo una toallita basta, siempre está a mano, no necesitamos preparar toda una mesa con algodones para alcanzar el resultado deseado y van geniales para los momentos en los que simplemente donde hay poco tiempo.

20171018_101206_wm

De acuerdo a Idraet, las toallitas desmaquillantes Agua Micelar tiene un efecto calmante y humectante al mismo tiempo, ya que su fórmula incorpora aminoácidos con minerales para actuar sobre las irritaciones y evitar ese efecto molesto que la mayoría causan, y aliviar picores, pudiendo así de esta forma eliminar las impurezas mucho más fáciles.

Las toallitas están indicadas para poder ser usada en pieles con rosácea, ojos y pieles sensibles, así como también durante tratamientos de pelling, depilación o enrojecimiento post solar sin causar irritaciones, un punto a destacar sobre ellas ya que muchas en el mercado más allá de que no se encuentre especificado en su presentación no es recomendable su uso en estos casos específicos, pues más de una suele ser bastante rasposas e incomodas en la piel.

Características a Resaltar

Es un producto libre de alcohol, libre de aceites minerales, libre de fragancia, sin colorantes artificiales, no es comedogenico, tiene ph fisiológico, es hipoalergenico y contiene agua termal

20171018_093732_wm

Textura

Son súper suaves, debo decir que esta particularidad del producto me impresionó. A diferencia de otras marcas, esta no tiene texturas ni relieves, sino que, es completamente lisa y suave, haciendo de uso una experiencia bastante parecida a las toallas de bebe por su delicadeza al tacto.

Humectación del Producto

Una vez extraída la toallita de su empaque se siente bien húmeda, ni en exceso para gotear, ni muy poco para hacerla áspera, básicamente… esta húmeda en el punto preciso y perfecto para no sentir que seca en tus manos mientras la usas.

Limpieza Completa

¡Justo este punto es la prueba de fuego! Hasta ahora, ha cumplido perfectamente con su acción desmaquillante, es muy poderosa sin dejar un efecto tirante o de enrojecimiento y maltrato en la piel u ojos. Deshace por completo, polvos, sombras, base, máscaras de pestañas común y aprueba de agua y labiales matte; lo mejor de todo es que sientes la piel bastante fresca después del proceso y muy suave.

Sin duda, es un producto recomendado para probar y usar de manera frecuente, pudiendo reemplazar incluso soluciones desmaquillantes.

¿Son de usar toallitas o soluciones desmaquillantes? Yo sin duda me apunto a las toallitas,

Las leo! 🙂

Aprovecho de dejarle las redes sociales de la marca para que la conozcan un poco más y se enteren de sus novedades

http://www.idraetgroup.com/es/en/

https://www.instagram.com/idraetgroup/

2qrestrft

En todas nuestras redes estamos como @GabbyTopics

 

2 comentarios en “IDRAET: Toallitas Desmaquillantes Agua Micelar 3 en 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.