Primavera- Verano de “A lo Mejor Carlota”

carlota 1

Los accesorios son gran parte de nuestra personalidad y muchas veces es el protagonista o el cierre perfecto de nuestro look en cualquier estación, por eso quiero compartirles desde este espacio la última colección Primavera Verano de A lo Mejor Carlota, una marca de diseño argentino que siempre nos sorprende por sus detalles únicos y especiales.

A lo Mejor Carlota se destaca por siempre contar con diseños únicos y accesorios de moda especiales, pensando en todos los gustos y que sabe comprendernos en cada una de nuestras etapas. Sus detalles tienen colores que lo distinguen, haciendo de cada pieza una obra de arte muy de la mano con el espíritu de su creadora Carla, quien siempre te contagia con su entusiasmo y energia.

PSX_20171011_102537_wm

Sobre la nueva colección Primavera – Verano su creadora nos comenta que:

“Nuestra inspiración … ser una colección donde la idea de base es sentirse libre, audaz y única, en todos los momentos.

Inspiramos a mujeres que son glamurosas, pero por sobre todo que se quieran sentir cómodas.

Queremos que cada una pueda mostrarse con dos opciones de look, una muy cool para todos los días, siendo súper moderna, canchera y colorida, que será nuestra línea de parches intervenidos en prendedores y collares, pins y muchos extras para decorar todo lo que usamos, ropa, carteras para jugar…. la idea de divertirnos es lo que más nos gustó!

Y la otra línea súper fina, delicada, femenina, romántica compuesta de mucho brillo, tonos en negro con piedras, mucho blanco, perlas, flores extra flores, siempre con el toque Carlota que tanto nos enamora”

Los colores elegidos para esta temporada son verdes tropicales, amarillo del sol, rosa, blanco y fucsia, que sin duda se llevan el protagonismo en cualquier look, y que con facilidad podemos llevar de la mañana a la noche sin problemas.

PSX_20171011_102757_wm

Les dejo parte de los protagonistas de la temporada, invitándolas a pasar por su perfil y conocer más de la marca y la calidez de su creadora, quien siempre te recibe con muchísimo amor, así como también apreciar de primera mano el sin fin de detalles que tienes para elegir en su Showroom en Jose Antonio Cabrera 3651, 1D en Palermo, Capital Federal, del que con dificultad podrás elegir solo una pieza.

Por un lado, tenemos las piezas románticas, ese lado que tenemos todas inspiradas en lo profundamente femenino y delicado como flores, el color y los tocados en cada uno de sus detalles que se puede apreciar en fotos dispuestas desde el inicio de la nota.

Y también nos pasamos a ese toque atrevido de la onda rock, llena de fuerza y con contrastes entre detalles negros con piedras, y un toque de luz. ¿Con cual se quedan?

carlota.png

Aca les comparto los enlaces para ver más sobre la Marca

http://www.alomejorcarlota.com.ar/

https://www.instagram.com/alomejorcarlota/

Showroom abierto de  Lunes a Viernes de 14 a 20hs. ☎️ 1158519149

Gracias por leernos! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.