Tortulan: Crema Hidratante con Ácido Hialuronico

crema hidratantecon acido hialuronico y rutina.jpg

¡Buen miércoles! Como es costumbre para los que ya tienen tiempo conmigo es nuestro Post de la semana, y en esta ocasión tengo el placer de hablaremos de una marca que tiene bastante tiempo conmigo y que sin duda se ganó un lugar en mi rutina por los resultados en mi piel, se trata de Tortulan y su más reciente lanzamiento, la Crema Hidratante con Ácido Hialuronico y Libre de Gluten, así como también otros productos para completar una rutina, de la misma marca.

Les cuento que este nuevo lanzamiento fue pensado para la comunidad celiaca, quienes poco a poco pueden encontrar más opciones en el mercado para el cuidado de la piel sin los temores comunes de contaminación a través de la manos por sus componentes; para quienes no lo sepan la intolerancia al Gluten o, lo que es lo mismo, la enfermedad celiaca, es un patología que consisten en la intolerancia permanente al gluten, todo un conjunto de proteínas presentes en el trigo, cebada, centeno y avena conocido como TACC. Bajo estas características Tortulan asume el compromiso de la creación de un producto Libre de Gluten, apto para veganos además de ser Cruelty Free.

PSX_20170816_104211_wm

La Crema hidratante con Ácido Hialuronico, basada en una sustancia compuesta por carbohidratos complejos que actúa sobre los signos de la piel como el envejecimiento, arrugas, flacidez y perdida de firmeza; está pensada para mejorar la humectación de la piel ya que también esta enriquecida con encima Q10 y emolientes.

Tiene un suave aroma que te acompaña un par de minutos, me gusta que, a pesar de ser de textura densa, sólo un poco de la misma basta para cubrir el rostro y al absorber se siente una capa delicada y suave. Puede usarse debajo del makeup sin problemas de alteración en tu base o polvos habituales, sin embargo, recomiendo que antes de su aplicación, se aseguren de usar protección solar ya que es un tratamiento que incluye ácidos y es mejor evitar manchas en la piel a futuro.

20170816_103420_wm.jpg

Al cabo de dos semanas, debo decir que note que la textura de la piel se volvió mucha más tersa que al inicio, sin imperfecciones, ni irregularidades. No me genero acné ni brillos hasta los momentos, sin embargo, en tema de arrugas o flacidez es poco lo que pueda contarles ya que no cuento con muchas de ellas para poder brindarles específicamente esta información.

20170816_103506_wm.jpg

Por su parte, tuve la oportunidad de acompañar el tratamiento con tres productos adicionales que me encantaron para el día a día, y que incluso puede unir a su rutina habitual. Por un lado, la Leche desmaquillante para ojos y rostro, tiene una rica textura suave que se lleva consigo todo el maquillaje, incluso la máscara de pestañas y bases pesadas sin problema alguno, elimina impurezas en la piel, notando una fina capa de hidratación ideal para quienes tiene piel sensible y necesitan más cuidado a la hora de limpiar la piel.

20170816_103632_wm

Seguidamente, el Exfoliante Suave tiene un unos gránulos pequeños que son ideales para una limpieza más profunda y liberar de los excesos de la piel así como purificar un poco los poros de los productos que diariamente usamos, una de las características de este producto que es al frotarlos circularmente en la piel no sentí que fuera brusco ni que lastime la piel por su textura, un gran punto a favor a tener en cuenta ya que muchos  de este tipo suelen ser un poco agresivos. Deja la piel con una suave textura una vez que lo retiras, y nada de sensación de ardor o sensibilidad.

Y un hallazgo definitivo es el Tónico Refrescante, debo decir que a veces cuesta dar con un tónico cuya sensación no sea de ardor, ya que muchos contienen alcohol y esta presentación de tortulan está libre de ella. Sientes una sensación refrescante y de limpieza con un aroma tenue y nada invasivo que me gustó mucho, la piel sin irritarla, rinde para bastantes ocasiones de uso haciéndola ideal para complementar el último paso de limpieza.

20170816_103546_wm

Un punto que debo señalar es que me habría gustado que el exfoliante traiga consigo un dosificador para evitar desperdicio de producto, de resto me siento bastante complacida cada uno de ellos, donde suma muchísimo su calidad y experiencia, porque verdaderamente cumplen lo que prometen, así como su relación de precio, haciendo de ellos unos de los más accesibles en el mercado argentino y es algo que desde este espacio ¡Celebramos!

Espero les haya gustado, y me gustaría saber un poco más sobre su experiencia con la marca, y cuéntenme que producto de Tortulan les gusto y cual recomiendan.

No olviden visitar el perfil de la marca en su pg oficial y enterarse de sus lanzamientos, les dejo el link acá

2qrestrft

Las espero en las redes, en todas estamos como @GabbyTopics

 

 

6 comentarios en “Tortulan: Crema Hidratante con Ácido Hialuronico

  1. Encincoestoy dijo:

    ¡Hola hermosa!
    No se si yo lo soñé o qué pero juraba que ya te había comentado esta entrada, jaja.
    De la marca solo use el exfoliante y me resulto super agresivo para el rostro. Pero mal. Especialmente en la áreas más resecas. Fue una mala experiencia. Peeero lo terminé usando para el cuerpo, jaja, y ahí me fue de maravilla.

    Beso enorme ¡Buen finde!

    Me gusta

    • gabbytopics dijo:

      hola Em!
      jajaja yo tambien pensaba lo mismo hasta que te lei en este momento, yo tambien senti que eran poco grande pero por ahora me ha ido bien, pero mil gracias por el dato, ahora sin duda lo usare en el cuerpo!
      besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .